Siguen acuerdos para resolver juicio político contra alcaldesa de Navojoa


- Unidos sociedad civil y regidores de diferentes partidos exigen que siga curso del juicio político en contra de la alcaldesa de Navojoa porque en ese municipio impera el desorden y afecta de manera directa a los ciudadanos.

- En la reunión estuvieron presentes el Ing. Simón Guanata de CONACI (consejo nacional ciudadano), Lorena Velarde de Canacintra, Luis Arturo Muñoz ex administrador de Omapas y los regidores Teresita Álvarez Alcantar, Dr. Ruy Sánchez y Berenice Jiménez así como la periodista Cony Peraza.

Hermosillo, Sonora; 27 de mayo de 2020.- Por el bien de los navojoenses vamos a sacar el tema de juicio político lo más pronto posible, juntos buscaremos una solución inmediata a lo que tanto daño está haciendo la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, fueron las palabras del legislador Gildardo Real Ramírez en reunión con un grupo de miembros de la sociedad civil de Navojoa.

Preocupados y a la vez brindando apoyo a los regidores de Navojoa, el Presidente del Congreso Nacional de ciudadanos solicito al Diputado Gildardo Real Ramírez respaldo para sacar a Navojoa del oyó en el que lo tienen sumergido las autoridades municipales.

“Vivimos con temor la sociedad civil en Navojoa, no queremos que todo esto quede solo en papel, buscamos que se les dé un castigo a las autoridades. Nosotros queremos hacer historia en el sentido de que la sociedad organizada y los partidos unidos luchamos para llevar a la presidenta al banquillo de los acusados”.

Gildardo Real Ramírez indico que desde el congreso se trabaja para dar agilidad al tema y darles la certeza a los ciudadanos de un mejor gobierno para ellos.

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Simón Guanata de CONACI (consejo nacional ciudadano), Lorena Velarde de Canacintra, Luis Arturo Muñoz ex administrador de Omapas y los regidores Teresita Álvarez Alcantar, Dr. Ruy Sánchez y Berenice Jiménez así como la periodista Cony Peraza.

Artículos relacionados
Pese a injerencias de funcionarios de la Federación para impedir mis aspiraciones a la gubernatura, seguiré adelante: Petra Santos. 

Ver más
PAN Hermosillo va con perfiles ciudadanos y propios al 2021

Ver más
Busca Petra Santos acumular cien mil firmas para aspirar a la gubernatura de Sonora por MORENA  

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu